GPS para perros, no lo pierdas nunca

Descubre los Monitorizadores GPS para perros, para saber dónde están en todo momento

Si tu mascota es de las escurridizas, los Monitorizadores Gps son una herramienta indispensable. Y es que las posibilidades de que tu peludo amigo se pierda durante una salida al campo o un paseo por el barrio no son nada desdeñables. Con esta herramienta sencilla de manejar, podrás pasar grandes momentos sin tener que preocuparte en exceso de extraviar a tu mascota en cuanto la pierdas de vista. Si quieres encontrar excelentes Monitorizadores a precios muy competitivos, visita ya Pumpets.com. Para averiguar cómo funcionan, solo tienes que seguir leyendo.

Un Monitorizador Gps es un dispositivo ligero que se ajusta al collarín de tu perro, para que puedas saber en todo momento donde se encuentra, a través de tu app, el navegador de tu móvil o incluso, desde la Apple TV. Según el modelo, algunas de las funciones serán distintas. Por ejemplo, el Pod 2 Gps almacena los datos de actividad diaria de tu mascota, para tener una idea muy clara de la forma física de tu perro.

Por otra parte, con el Tractive Gps XL podrás consultar todos sus movimientos de las últimas 24 horas. Así, estarás al tanto de todo lo que trama tu fiel amigo. Otros modelos, como el Tractive Collar Led, te permiten localizar a tu mascota en la oscuridad gracias a los diferentes modos de luz que ofrece. Ahora, tu perro y tú podréis dar todos los paseos nocturnos que queráis.

Recibe una alerta automática si tu mascota se aleja más de lo deseado

Estos aparatos electrónicos ofrecen muchas modalidades tremendamente útiles. Los Monitorizadores Gps para perros son adaptables a los diferentes tamaños del collarín y de un peso bastante ligero, para poder ajustarse a los diferentes tamaños de los animales. Su batería suele ser también muy duradera, para no tener que estar continuamente cargando el Gps.

Otra de las mejores funciones que ofrecen estos dispositivos es la capacidad de establecer una denominada “zona segura”. Esta área puede estar localizado alrededor de donde tú quieras, ya sea tu casa, el parque o una gran extensión verde. De este modo, si tu perro sale de ella, automáticamente recibirás una alerta. Entonces, basta con abrir el mapa de tu móvil para saber exactamente donde se encuentra. Tú y tu compañero podréis así salir de aventura juntos sin tener que estar inquieto o preocupado por perderlo.

Estas son algunas de las cosas que un Monitorizador Gps puede hacer por ti y por tu mascota. Tan solo se trata de elegir el modelo que más se adapte a vuestras necesidades, ¡y ya está! Podrás disfrutas de los mejores momentos con tu perro sin ninguna preocupación.

Peluquera de personas por obligación, amante de los animales por convicción. Peluquera canina en conclusión.

Comentarios (0 Comment)

Submit Your Comment