Medalla de Oro en Caniches. Campeonato Artero Grand Slam

Volvemos a Zaragoza con MEDALLA DE ORO en la categoría caniches del campeonato internacional de Peluqueria Canina, organizado este fin de semana por Artero – Peluquería Canina en Barcelona. Competimos contra mas de 30 compañeros de 12 países, Japón, China, Polonia, Bélgica… y nos alzamos con el primer puesto, un puesto que logré con mi querido Sauron y que me hace muy muy feliz. 

Y una vez en casa, de vuelta a mi pelu, de vuelta a mi día a día, de vuelta a mis perritos. Y de vuelta agradecida, por haber estado presente en un campeonato que marcará un antes y un despues en el mundo de la peluquería canina. Este fin de semana hemos ganado todos los peluqueros caninos, por que nuestra profesión ha dado un paso y ha subido a un nuevo escalón.

Quiero agradecer de corazón a todo el equipo Artero – Peluquería Canina, del primero al último, la organización de este campeonato. Se ve de lejos, que funcionáis como una maquina perfecta, en la cual si falla un tornillo, nada es igual. Y es que hoy tengo esa misma sensación al volver a Guau Qué Pelos, Peluquería Canina gracias por acompañarme en este viaje Alex Oliván, Sheila Pérez Ribas y Alicja Aleksandra Wieczorek.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyan y me animan, por que me dais energía para seguir adelante. Escuche un estruendo de gritos y aplausos en el momento en que Kitty Dekeersgieter dijo mi nombre, cada vez que lo pienso se me eriza la piel.

Y por último feliz de ser valorada por unos jueces de excepción que me dijeron cosas preciosas sobre mi trabajo y que recordaré siempre, gracias Toshinori Omura, Romana Kania y Barbara Prueckel
Aqui guardamos nuestro Oro, que significa todo para mi, lograrlo con Sauron ha sido increíble. Por que no solo me ha dado un oro, si no que me hace sonreír día a día.

Gracias a todos mis amigos, compañeros y clientes por el apoyo, sin vosotros no hubiera sido posible. Un beso, Sonia Luengo







Peluquera de personas por obligación, amante de los animales por convicción. Peluquera canina en conclusión.

Comentarios (0 Comment)

Submit Your Comment