Ofrenda de Flores de perros a la Virgén del Pilar

Ofrenda de Flores PERRUNA – GUAU, QUÉ PELOS!

Una idea que surgió del amor a los perros y por casualidad. Un día de vacaciones en y pensando en las fiestas del Pilar se nos ocurrió que por que no podían los perros y los dueños de los perros hacer una ofrenda a su Virgencica del Pilar, y pedir un deseo para ellos.

Pero…. ¿Y como lo podríamos hacer? ¿La gente como se lo tomaría? ¿Sentaría bien? Era algo nunca visto, y teníamos muchas dudas.. vendría la gente??? todo se despejo poco a poco conforme lo íbamos comentando con amigos cercanos, la reacción era la mismas “Qué idea más buena!!! Así que nos pusimos manos a la obra, a poner en marcha toda la maquinaria Guau Qué Pelos. No podíamos defraudar, era algo muy importante. La primera llamada fue por supuesto a nuestra amiga Lorena de Mascota Studio… Se quedó perpleja… y nos brindó todo su apoyo. Ya teníamos fotógrafa para inmortalizar el momento.

Pero ahora venia lo difícil, ¿como montábamos el manto? desde luego nosotros de flores no tenemos ni idea, así que necesitábamos un nuevo socio, en este caso tampoco dudamos, Mayula flores hace maravillas, nos pusimos en contacto con ella, resulto ser una gran amante de los perros, tiene 2 perritos un teckel y un mestizo adoptado preciosos, accedió al momento, aportando ideas fantásticas y diciéndonos que nos despreocupáramos de todo que ella se encargaba… Genial!

Ahora tocaba ver como hacíamos con las flores…. Y aquí Marta de Mayula dio con la clave, donando 500 claveles a la causa, para que la gente pudiera comprarlos el mismo día del evento y todo lo recaudado se donara a una protectora de animales. ¡BRUTAL! Ahora SI todo estaba claro, tenia sentido, y lo mejor la loca idea además serviría para salvar la vida a muchos animales que no tienen la suerte de poder venir todos los meses a la pelu y dormir en un cómodo sofá. Nos pusimos en contacto con SOS Animalicos, una gente encantadora, que no se creía que esto estuviera pasando.

AHORA ERA UNA OFRENDA PERRUNA SOLIDARIA

Lo comunicamos y no tardó en llegar todo el apoyo de nuestros amigos y clientes, incluso en los preparativos Aragón Tv se hizo eco de la noticia y vino a ver como lo preparábamos, hay que agradecer de corazón su difusión por que gracias a ellos, el mensaje llego a más gente:

Y llegó el día!!!! Todo comenzó a las 9:00 donde ya teníamos los primeros oferentes esperando en la puerta, venían de interpeñas y después de unos buenos churros cogieron a su perro y depositaron una de las primeras flores.

12115500_821245724639848_6041981627804899039_n

Durante 4 horas el manto se lleno de flores, poco a poco con todo vuestro amor y solidaridad, en una preciosa mañana donde nos juntamos clientes, amigos y demás amantes de estos pequeños de 4 patas, que nos dan la vida. Cientos de personas pasaron por la tienda y dejaron donativos muy superiores al euro del clavel. Si!!!  lo habíamos conseguido!!!!

12096131_819461971484890_1181324392999143151_n

Es precioso ver la evolución desde la primera a la última flor. Aquí puedes ver todas las fotos, en el Album ofrenda perruna

Gracias a todos y por supuesto a los colaboradores. Nosotros desde Guau Qué Pelos, seguiremos pensando, luchando, y colaborando, para ayudar a estos seres que nos dan día a día lo mejor de si mismos.

Mayula Flores
Mascotastudio fotografía de mascotas
SOS Animalicos Zaragoza

df

Peluquera de personas por obligación, amante de los animales por convicción. Peluquera canina en conclusión.

Comentarios (0 Comment)

Submit Your Comment