¿Quieres tratar a tu perro como a un Rey? “Articulo revista”

Aquí os dejemos escrito el articulo de la revista “Actualidad de las empresas Aragonesas”

cabecera02

¿Quieres tratar a tu perro como a un rey?

El centro de estilismo canino Guau Qué Pelos amplio sus instalaciones el pasado 17 de Mayo, convirtiéndose así en la mayor peluquería canina de Zaragoza. Este nuevo local situado en la calle Joaquín Sanz Gadea 3, entre Camino de las Torres y Compromiso de Caspe, cuenta con los más modernas instalaciones para el cuidado y mantenimiento del pelo y la piel de los perros, siempre con los principales productos, y en las manos expertas de su dueña Sonia Luengo, quien tras varios años de formación junto a los mejores profesionales de Europa, decidió abrir su propio centro de estilismo canino en el centro de Zaragoza.

Decenas de personas se acercaron a esta inauguración, incluso con sus perros, creando un ambiente jovial y de fiesta, para recibir este nuevo local en el barrio, pronto podrán arreglar el pelo de su perro, bañar, e incluso realizar los cortes de pelo más sofisticados y de pasarela de belleza, si tienes un perro de exposición, no lo dudes ellos conocen todos los tipos de arreglo sea la raza que sea.

Además de ofrecer todos los servicios fundamentales de estilismo canino la empresa cuenta entre su oferta con especialidades tales como, corte a tijera que luce muchísimo más que uno realizado íntegramente a maquina, utilizan siempre las tijeras en sus trabajos, ya que considera que la tijera es una herramienta imprescindible para el peluquero usada en cada uno de los arreglos. Otra especialidad es el Stripping viene del verbo inglés to stripp, que significa arrancar. Nos explican que el pelo duro no muda igual que los demás tipos de pelo que sufren dos mudas al año. Aunque el pelo muere, no cae. Por lo tanto los “humanos” debemos retirarle manualmente la capa de pelo viejo, para dejar que crezca la nueva, tal y como sucedería en la naturaleza al entrar en madrigueras, así el perro tenga un brillo natural y un pelo más fuerte. Aunque está claro que a todos los que tenemos perros de pelo largo nos gusta hacerles coletas, les queda bien y además les ayuda a que no se le metan los pelos en los ojos. En Guau Que Pelos, te sorprenderán con penteados únicos y diferentes para que vaya siempre guapo, tienen cientos de diseños. Otro factor a tener en cuenta y parte de su filosofía es que no les gustan las jaulas, ni los transportines, ni nada que se le parezca, los clientes de cuatro patas esperaran en un parque lleno de juguetes o descansado plácidamente en una camita.

En su oferta la peluquería cuenta también con piensos ecológicos 100% naturales y fabricados en nuestros país, con ingredientes aptos para el consumo humano, y con una excelente relación calidad-precio, se trata de Natura Diet un pienso de gran palatabilidad, facilitando así la digestión del animal. Existe una amplia variedad de piensos de esta marca, y todos ellos cumplen con las exigentes necesidades de nuestros perros, aportan las vitaminas y proteínas esenciales para llevar una vida sana. Sea cual sea la etapa de la vida por la que tu perro este pasando, ya sea cachorro, adulto o senior.

Como curiosidad, ofrecen una amplia gama de repostería perruna, única en Aragón, repostería gourmet para perro. Elaboran artesanalmente galletas caseras, premios y dulces para perros y gatos, con ingredientes naturales. Disponen de cookies, bizcochos, muffins y hasta de tartas personalizadas. Sus productos se utilizan como alimentos complementarios para perros, son elaborados a mano y están testados por veterinarios nutricionistas.  No usan aditivos, antioxidantes ni conservantes; los ingredientes utilizados en las recetas consiguen que sean aptas para el consumo humano. Los productos de Miguitas se pueden usar como  premio o recompensa en la educación de nuestro perro, así como para postre, desayuno o merienda. Entre las especialidades se encuentran las galletas de higaditos de pollo (las favoritas de los perros),  de espinacas con queso cheddar, de calabaza y de decenas de sabores más. También hay productos para perros con alergia al gluten, la lactosa o el trigo. Los bizcochos, muffins y galletas se pueden conservar mucho tiempo, bien porque son productos secos o bien porque se pueden congelar sin que pierdan propiedades.

Complementos  caninos de lujo. Y tras haber alimentado y embellecido a nuestro perro, nada mejor que una visita a su tienda, especializada en su cuidado y bienestar que presenta cada temporada las últimas tendencias en cuanto a ropa, complementos y tratamientos para nuestro fiel compañero, moda, camas, juguetes…

Otro punto importante es que esta peluquería canina, también es un centro de formación para futuros profesionales del sector, ofreciendo cursos de todo tipo, desde los más completos, los más especializados, hasta cursos enfocados a que nosotros los particulares podamos mantener adecuadamente a nuestros perros entre visita y visita a la peluquería canina.

¡Ya no tenemos excusas para tener a nuestro perro siempre guapo!

Imagen de la revista actualidad economica

Imagen de la revista actualidad economica

 

Peluquera de personas por obligación, amante de los animales por convicción. Peluquera canina en conclusión.

Comentarios (0 Comment)

Submit Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.