Da comienzo, una nueva etapa de mi vida profesional, llevo desde el año 2011 como peluquera canina y tan solo 3 años compitiendo. Siempre he tratado de trabajar muy duro, por que es lo que me han enseñado en mi casa. He luchado, me he cansado, he llorado, he reído, pero sobre todo he tratado de aprender, para lograr mis objetivos. Con todo esto, y os hablo con sinceridad, jamas pensé, ni en mis mejores sueños, que hoy pudiera compartir estas palabras con vosotros.
Desde hoy formo parte del Artero Creative Team, formo parte de un equipo que lo es TODO en la peluquería canina mundial, tomamos el testigo, de las personas que han abierto el camino para mi y para los miles de peluqueros que somos hoy en España, por eso si logro ser un 1% de vosotros seré feliz. Gracias Lluisa Royo, Luis Martín del Río, Judith Camarasa, Jaume Fauria, Gisela Serra y Felix Duque por ser inspiración para todos nosotros.
Hoy formo equipo con unas compañeras de lujo, peluqueras que ya admiraba cuando empece en esto, y que de corazón os digo que va a ser mágico y especial vivirlo juntas Patricia Campos Page Maite Garcia Rico e Irina Lobach Apolinario Lucas
Gracias a la casa Artero por seguir mi humilde carrera y fijarse en mi, a AAna Cristina Pastor y PPau Thió Costa por ser los primeros en ver algo en mi, y por supuesto a Alex Artero Edu Artero y Joaquin Mora Ceballos y todos los componentes de la gran familia de Artero por hacerlo real.
A mis profesores por sacar lo mejor de mi y confiar en mis cualidades, gracias Anders Rosell Lluisa Royo, Luis Martín del Rio Azahara Gómez Handford Georgina Llorens Rodriguez Albert Cabrera Freixas y Cesar Alonso Martinez. Os debo TODO! y más!
A los criadores de mis perros, por trabajar tanto para hacer que alguien como yo pueda disfrutar hoy de ellos dentro y fuera de las competiciones, sin Sauron, Arwen y Nenya, nunca hubiera logrado esto. Gracias Rosa Mariscalato Luis Martín y Daniel Perez-Guerra Pinart A los compañeros que me han confiado a sus perros y se han fiado de mi, Rapsody, Lili, Duque, Pepa, Chinita, Etta, Eva, Valentino, Nano, Serengueti, Tutú, Glass, Ofelia, son solo algunos de los perris que me han acompañado hasta hoy.
A mi marido por no descansar ni un minuto y quererme y apoyarme tanto y a mi familia, por que aunque lejos, siempre os siento muy muy cerca.
Y por último gracias a todos los compañeros, amigos y clientes por darme su apoyo y cariño desde hace ya tiempo, si no estuvierais ahí, nada sería igual. GRACIAS!! Prometo esforzarme mas aun si se puede, desde el respeto y el cariño a la profesión y a los perros, por que sin ellos nada de esto existiría.
Submit Your Comment